40

martes, 30 de noviembre de 2010

 

Nunca me imaginé llegando a los 40, creo que en ningún sentido de la palabra. Pero no podría ser más feliz en este momento.

Durante todo este tiempo te has encargado de alegrarme la existencia, a veces preocupándote, consolándome o haciéndome reír. Incluso estoy seguro que la razón por la que ya no he tenido parálisis de sueño desde hace 1 semana tiene que ver contigo.
Y es que me encantas, creo que si hubiese mandado a 'hacer' a alguien con todo lo que me gusta, no me haría sentir tan bien y tan enamorado como lo haces tú, TE AMO.
Soy muy feliz a tu lado y casi siempre me quedo corto tratando de de decirte lo feliz que me haces o lo mucho que te amo. Me encanta cada momento que pasamos juntos, creo que una de las cosas más bonitas que tenemos es el hecho de que hemos disfrutado cada segundo de estos 40 meses.

Esta es una pequeña primera parte de nuestros primeros 40, por suerte mañana es 1 y podemos seguir celebrando como merecemos.