Ideas al aire (5)

jueves, 16 de julio de 2009

 

No quiero ser como tú.
No quiero llegar a los 50 sin decendencia, sin pareja y viviendo en la casa de mi madre. Renegando porque hay un arroz en el suelo y quejándome porque los demás si tienen tiempo para disfrutar y sonreír. Y si mi voz es normalmente baja y pausada es porque creo que a la gente se le debe tratar con respeto.
Que si vas a reclamarle algo a una persona, no estaría de más saber por lo menos cuantos años tiene.
Que luego de una pelea la única persona que se te acerque no te pregunte como estás o como te sientes, sino que te diga que tiene que tomarse un calmante porque tanto griterío la alteró.

No me siento cómodo aquí, no tengo espacio ni privacidad y puedo decir con toda certeza que hace más de 10 años que no escucho un 'Buenos días' o un '¿Dormiste bien?'. Y es que quizás la segunda pregunta esté de más, ya que hace 15 años que no recuerdo haber dormido bien una sola noche.

Y que lo único relacionado a felicidad tenga que ver con ella.