No por ahora

sábado, 13 de septiembre de 2008

 

Pensaba un poco acerca de la transición por la que pasamos al crecer. Esa que te lleva de pensar en que un golpe del destino, suerte, un milagro o simplemente alguien al que le caes bien te puede ayudar a resolver y/o facilitar lo que quieres; a buscar tu objetivos individualmente, dándote cuenta que al final, sólo eres un individuo más que intenta cumplir lo que quiere.

Una pequeña conversación surgió entre el ruido de los tenedores, la boda cada vez está más cerca y percibo un poco de impaciencia en la familia. Entre tantas preguntas surgió una para mi:

¿Quieres llevar a alguien?. Mira que tenemos que separar lugares.

Esa pregunta retumbó en mi cabeza por unos segundos. Tuve que reprimir un rotundo si para cambiarlo por un: 'Ya veremos'.

Quizás la respuesta más adecuada hubiera sido el título de este post.

5 Answers:

dijo...

Yo quiero ir contigo, amor..;//;..TE AMO MUCHO!..y..pronto estaremos juntos..u//ú..

FabuMona dijo...

Tal vez el asunto en la vida sea tratar de que "ese al que le caes bien" seas tu mismo ¿no?
TQM!!!!

¿por qué no llevas a Stellar? je je

(tienes tarea en mi blog!)

JoseLo dijo...

Llevala wifos
sino, me tendras a mi en vestido, taquitos y con un peinado alto, de los mas sensual
tu eliges
jua!

ando... dijo...

demonios, sabes lo que es tener a Jose en esas fachas? No quiero ni imaginarmelo.

Llevala y no esperes que eso suceda
ajúa!

natalia dijo...

El chisme había corrido por todas las casas y parques: "Mauro va a llevar a alguien".