Crítica destructiva: El Hi5 y sus usuarios

sábado, 10 de mayo de 2008

 

Estas líneas son para una de las páginas que más detesto, y que enseguida explicaré el porqué.

Para comenzar nadie está libre de esto, es como una gripe, cuando menos te lo imaginas ya tienes una de esas cosas. Y si no la tienes sufrirás, porque a algún idiota se le ocurrió sincronizar su libreta de direcciones del msn con dicha paginita, lo cual hace que la mencionada página mande 'invitaciones' incesantes a quienes aún no son parte de su enorme comunidad roba-almas.
Cabe resaltar que el perfil del ahora despreciable individuo (o ex-amigo a estas alturas) te manda mails por cada vez que éste respira... o peor aún, por cada segundo que su existencia se prolonga. Este método resulta efectivo para muchos indecisos y débiles mentales que terminan diciendo '¿Por qué no?'.
Por otra parte, para algunos de los sobrevivientes se nos hace necesario crear uno, con la ilusa esperanza de que con eso dejen de jodernos la existencia con tanto mail.
La verdad es que eso sólo genera más problemas, muchos más... ya que si no te llegan invitaciones de amigos, conocidos y gente que nunca en tu vida has visto; te llegan actualizaciones que no quieres ver, y que, cuando finalmente ves al monstruo a los ojos (A pesar de ya haber logrado que dichos mails vayan directamente a la carpeta de spam o basura y burlar los mensajes de msn de amigos y conocidos diciendo: 'Mra mi hi5'), te encuentras con algo que debería estar penado por la ley con no menos de 7 años de cárcel por daños y perjuicios a los pobres sentidos de la vista y oído.
Tienes que escuchar (muchas veces a la fuerza) entre 3 y 5 canciones que suenan al mismo tiempo, eso sin contar los 6 u 8 videos colgados que muchas veces también se activan para hacerte más 'placentera' la visita.

Cuando finalmente pudiste cerrar/parar/quéseyo los videos y canciones, te das con la sorpresa de que NO PUEDES LEER NI UN CARAJO de lo que escribieron... ya sea porque son tan tarados que elegieron un fondo con letritas que se confunden con lo escrito, o porque los colores no se contrastan.
Finalmente, cuando acostumbraste a tus ojos a tal esperpento, encuentras otro obstáculo... palabras como: 'amia', 'tmb', 'q', 'k', entre otras mucho peores y sin contar las fallas ortográficas por cada 3 vocales hacen que personas con la primaria completa (o cerebros en funcionamiento) y otras con estudios en letras (no estoy dentro de este grupo, pero al menos tengo una idea, pobre quizás, de como escribir ortográficamente bien) no soporten más de 2 líneas de narración.

Sin más que decir o hacer... yo no uso 'jaifai'.

5 Answers:

JoseLo dijo...

Wiwifo, mientes, en realidad te mueres de ganas por tener un Hi5.
Se que nos envidias a todos los que lo tenemos.

Nobody dijo...

Oso, oso, eso es mentira o_ó

ando... dijo...

wiwifo, yo no quiero jaifai pero me absorve xD, gracias por abrirme los ojos

ando... dijo...

ah, por cierto, yo tambien te amo como stellar!!!!

Nobody dijo...

Jajaja!, yo se. El brillo en tus ojos cuando me ves te delata